Tres tips para escoger el sexo del bebé

Mientras que no hay una forma natural que garantice al 100%  el poder escoger el sexo del bebé, hay algunas maneras para aumentar las probabilidades de quedar embarazada de un niño o una niña.

Lo que decide el sexo del bebé es el esperma del hombre, ya que el mismo puede ser masculino, Y o femenino, X. El óvulo de la mujer siempre es igual, X.

Así que veamos algunos truquitos que se pueden usar para aumentar las posibilidades de tener ya sea un nene o una nena.

Cómo aumentar las probabilidades de tener niño o niña

Día de la ovulación

Es difícil predecir el día exacto de la ovulación pero venden algunos productos que le pueden ayudar a saberlo.

bebePara quedar embarazada de una niña se recomienda tener relaciones dos o tres días antes de la ovulación pues los espermas masculinos mueren rápidamente y solo quedarían espermas femeninos para fertilizar el óvulo. Si desea tener un niño, se debe tener relaciones el mismo día de la ovulación para que aprovechar los espermas masculinos.

Se dice que los espermas masculinos viven solo 48 horas mientras que los femeninos pueden durar hasta 6 días.

pH vaginal

Si el ambiente en la vagina es ácido, hay más probabilidades de tener una niña. Si el ambiente es alkalino, hay más probabilidades de tener un niño. Para cambiar los niveles de pH es necesario hacer unos cambios en la dieta.

Para tener un niño, durante unas semanas antes de concebir, comer carne roja, huevos, pescado, frijoles, guisantes, champiñones, calabacín, maíz dulce, pasas, pan y alimentos salados. Estos alimentos pueden crear un más nivel de pH alcalino en la vagina. Limite el consumo de frutas cítricas.

Para tener una niña, durante unas semanas antes de concebir, comer chocolate, vegetales frescos, pescado, dulces. Limitar las comidas saladas y las comidas ricas en potasio como los bananos.

Ver también

Posición

Si desea tener una niña, la esperma debe ser depositada a la entrada de la vagina. Los espermas femeninos son más fuertes y no tendrán ningún problema en llegar hasta el óvulo, mientras que los espermas masculinos son más débiles y probablemente no alcanzarán a llegar. Si desea un niño, entonces la penetración debe ser lo más profunda posible para darle ventaja y posibilidades de llegar a los espermas masculinos.

Más trucos caseros para el hogar

Cuéntanos tus remedios caseros y tus experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>