Remedios naturales para la calvicie

Hoy les voy a demostrar cuatro remedios caseros que pueden hacer los hombres para detener la caída del cabello y también para que les nazca nuevo cabello en las partes donde ya lo perdieron.

Vamos a ver los ingredientes:

Té verde

Empecemos por el té verde. Se ha dicho que el té verde es muy efectivo para parar la caída del cabello en los hombres, porque bloquea la dihidrotestosterona o también conocida como la dht, más fácil.

Esta es una hormona que es la causa más común por la cual se cae el cabello en los hombres, por la acción de esta hormona sobre el folículo piloso. Sin embargo, ahora algunos estudios dicen que en realidad el té verde no bloquea la dht, sino que lo que lo hace eficaz contra la caída del cabello, son sus propiedades antiinflamatorias.

En tal caso eso sería buenas noticias para las mujeres también, porque entonces, si el té verde para la caída del cabello porque detiene la inflamación, entonces las mujeres que se les está cayendo el cabello por causa de inflamación, también pueden tomar té verde.

Aceite de oliva con pimienta roja

calvo

la pimienta roja estimula el crecimiento de cabello nuevo

Otro remedio casero muy fácil de hacer, es con aceite de oliva y pimienta roja, también conocida como ají de cayena o pimienta de cayena. Este es muy fácil, nada más se pone una taza de aceite de oliva y a la taza de aceite de oliva se le agregan dos cucharaditas de pimienta roja, se revuelve bien y se masajea todos los días con este aceite.

Como a los 10 días más o menos, va a empezar a ver los resultados. Eso sí, apenas deje de usarlo se van a acabar los resultados. Entonces mientras usted quiera seguir combatiendo la calvicie, tiene que seguirse masajeando todos los días con este aceitito.

Si se preguntan por qué es que sirve esto, les diré que el aceite de oliva es muy eficaz para nutrir y acondicionar el cabello, esto mejora la elasticidad y fortalece el cabello también.

Ver también

En cuanto a la pimienta roja, el secreto está en que al ponerse la pimienta sobre el cuero cabelludo, esto causa irritación. Entonces el organismo automáticamente para tratar con esta irritación, va a mandar más sangre al cuero cabelludo y más sangre ya todos sabemos que significa más nutrientes y por supuesto, más fuerza para el cabello.

Vodka con pimienta roja, también funciona. El vodka es muy bueno para desintoxicar el cuero cabelludo. Muchas veces los productos que usamos en el cabello dejan residuo y esto bloquea el folículo piloso y por eso, el cabello se debilita, se cae, no crece y el vodka es muy, muy bueno para limpiar profundamente todos los folículos pilosos. Entonces si gusta hacer la mezcla con vodka en lugar de aceite de oliva, también se puede.

Aceite de coco

Otro ingrediente sumamente nutritivo para el cuero cabelludo es el aceite de coco, por lo que si usted se peina así como con gel para atrás, le va a servir mucho, porque en lugar de gel, puede usar aceite de coco y entonces, al mismo tiempo que se puede hacer su peinado, también va a estar nutriendo y fortaleciendo el cabello y deteniendo la caída.

Vinagre de sidra de manzana

Y el último remedio que les tengo, es el vinagre de sidra de manzana. Este remedio es muy efectivo porque el vinagre de sidra de manzana contiene el nutriente azufre y el azufre es sumamente efectivo para la salud no solo del cabello, si no de la piel y de las uñas. Entonces este remedio se lo aplica directamente sobre la parte donde se está perdiendo el cabello y se masajea con un cepillito de dientes.

Al igual que con el de la pimienta roja, en el momento que lo deje de hacer, se pierden los resultados, así que para seguir teniendo resultados, mucha constancia y a combatir la caída del cabello se ha dicho.

Mas remedios caseros para el cabello

Cuéntanos tus remedios caseros y tus experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>