El club soda o agua mineral es uno de esos productos que no solo sirven para lo que fueron diseñados sino que los podemos usar para resolver varios problemillas alrededor de la casa.
Aquí les dejo seis usos para el club soda que pueden servirles.
Para limpiar el refrigerador
Para limpiar la comida que se ha regado y se ha endurecido en el refrigerador, mezcle una taza de club soda con una pizca de sal. La mezcla actuará como un abrasivo suave para limpiar la mugre.
Para las plantas
No tire el club soda cuando ya perdió el gas. Los minerales que contiene son un excelente alimento para las plantas. No sólo se verán más verdes sino que crecerán más rápido.
Para quitar manchas de vino tinto
Inmediatamente después de que se riegue el vino, échele club soda sobre la mancha y recójalo con una toalla. El vino reacciona con el club soda y se levanta en burbujitas de la tela.
Ver también
Cómo desinfectar con limón
Usos para una bolsa de papel
Diferentes usos de la cerveza
Fragancias que relajan
Para limpiar el parabrisas
Simplemente vierta club soda sobre el parabrisas, déjelo actuar por unos cuantos minutos y séquelo con una servilleta. El parabrisas quedará como cristal.
Para darle brillo a la joyería
El club soda es un excelente limpiador de topacio, rubí y esmeralda. Simplemente enjuague sus alhajas en club soda durante toda la noche y al día siguiente tendrán un brillo espectacular.
Para limpiar ollas
Vierta club soda en la olla mientras todavía está caliente. Deje que el gas afloje la comida quemada. Lave como de costumbre.
Bonus! Además, el club soda también sirve para quitar el frizz del cabello y para un tratamiento casero contra la infertilidad.